Opiniones

6 comentarios en “Opiniones

  1. Sin duda un fin de semana que no olvidaremos. El complejo es espectacular, la piscina de agua salada es impresionante y la zona del asador es muy cómoda. Por la noche no oyes ningún ruído. Nos encantó el servicio de panadería con el pan y cruasanes recién hechos. Será nuestra casa de referencia para futuras escapadas.

  2. Fue una auténtica maravilla poder disfrutar de estos días de desconexión y reconexión en el entorno. Todo está cuidado al máximo detalle. Espacios maravillosos y mágicos donde disfrutar de cada paso. El dueño es encantador. Desde el primer momento nos atendió con mucho mimo. El pan llega a tu puerta y aparte de buenísimo, son encantadores!! Un lugar con mucho encanto. Super recomendable

  3. Casa muy bien equipada no le falta de nada ,cocina muy amplia y con mesas grandes, habitaciones perfectas, zona de piscina muy buena con jardín y zona de juegos ,no se le puede poner un pero a nada ,un fin de semana increíble en una casa increíble .
    Y que puedo decir de Fernando quedamos encantados con el ,os recomiendo la casa nosotros quedamos con ganas de volver a esta casa sin dudar nada ,muchas gracias Fernando por todo hasta pronto

  4. Mejor imposible.
    Fuimos un grupo de 12 amigos 3 noches y no nos faltó de nada. Es una casa decorada con mucho gusto y con todo el equipamiento necesario.
    El jardín muy cuidado y la piscina una maravilla. También destacar la mesa exterior perfecta para cenar en grupo.
    Mencionar también el gran trato por parte del casero que desde el primer momento mostró un trato muy cercano.
    Estamos deseando repetir!!!

  5. Hola, Fernando estubemos uns dias Repetindo na casa da Bragaña, e tal como sucedera na anterior visita nos marchamos encantados, por todo en general, non encontro un pero que poñer. Moi recomendable para todo aquel que queira disfrutar dun lugar idílico en familia. Hasta a proxima!!!

  6. Boas Fernando, estiven este fin de semana na vosa casa rural e soamente podo felicitarvos polas magnificas instalacións que ofrecedes. A casa rural mais completa na que estiven, pero con moitisima diferenza. Para todos aqueles que a vades visitar, esta casa ten de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ata o mais minimo detalle que se pode precisar. Os meus parabens, tanto polas instalacións, servizos, enclave…etc…
    Recomendación para os futuros visitantes: Non dubideis, ide! Da igual si en grupo de amigos, Familia o en parella….EXCELENTE ELECCIÓN…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 5 + 3 =